Preguntas Frecuentes

Pedidos

Luego de haber realizado su compra, usted recibirá un correo electrónico por parte de ventas@medindustrial.com.ar con los correspondientes detalles de la misma. Si no encuentras nuestro mensaje en tu “Bandeja de entrada”, no olvides de revisar en tu “Bandeja de correos no deseados” o “Spam”.

No. Las compras de los productos ofrecidos por MED INDUSTRIAL se deben realizar única y exclusivamente por el sitio web de MED INDUSTRIAL

Sí. La compra mínima a realizar para concretar una compra es de un estuche de barbijos (x 50 unidades).

No. No existe tope de cantidades solicitadas de un producto en un mismo
pedido. Sin embargo, si su compra supera la cantidad de 72 estuches (x 50 unidades) de barbijos deberá comunicarse con un vendedor de nuestra empresa que hará la gestión del pago. Para  establecer comunicación con un vendedor de MED INDUSTRIAL puede escribir al +549 3764 362770, o mediante la sección de Contacto de nuestro sitio web.

No. Si usted desea realizar un cambio de pedido deberá realizar el
correspondiente proceso de devolución del producto y reiniciar una nueva
compra.

Usted puede solicitar la cancelación de su pedido tramitándolo, mediante
correo electrónico, con el vendedor de MED INDUSTRIAL asignado a su
compra.

Envíos

El servicio de transporte de paquetes utilizado es Andreani.

Usted contará con un código de seguimiento donde podrá visualizar el estado, fecha y lugar de su paquete. Este código se encontrará presente en el correo electrónico enviado al concretar su compra mediante nuestro sitio web.

Sí. Al concretar la compra deberá comunicarse con ventas@medindustrial.com.ar para coordinar la entrega de su pedido por
nuestra sucursal.

Post-Entrega

Para la devolución de un producto usted deberá comunicarse con
ventas@medindustrial.com.ar.Un vendedor de nuestro equipo le guiará en el
proceso para realizar la devolución de su producto.

Gracias a la visualización del estado de su paquete mediante el sistema de
seguimiento brindado por Andreani, su producto no debería extraviarse en el
camino. Sin embargo, ante cualquier inquietud, siempre podrá comunicarse
con nosotros por medio de ventas@medindustrial.com.ar para que este
pueda solventar cualquier situación adversa

En caso de no haber recibido su pedido en el formato pactado usted deberá
comunicarse con ventas@medindustrial.com.ar y realizar aviso de la
situación. Éste gestionará los procesos necesarios para solventar dicha
situación.

Otros

Para visualizar los términos y condiciones de uso visite el siguiente enlace, haciendo click aqui.

Para visualizar las políticas de privacidad del sitio web visite el siguiente enlace, haciendo click aqui.

Si su pregunta no se encuentra respondida en la presente sección, por favor, diríjase a la sección de Contacto visible en el menú superior del sitio web. En él usted podrá redactar su inquietud con mayor precisión y un agente de MED INDUSTRIAL responderá dicho mensaje.

Mi cuenta
Open chat
¿Necesitas ayuda? Pregunta vía WhatsApp